Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |
 

Cómo lo hacemos

Savelectric

Cuenta con un equipo multidisciplinar que ofrece soluciones en energías renovables desde la concepción de la idea hasta la puesta en práctica y mantenimiento de la misma.

El departamento comercial cuenta con una serie de asesores de elevado conocimiento técnico encargados de contactar con el cliente y elaborar una propuesta que se adecúe a sus preferencias y a las características de las instalaciones, adaptando las mejores soluciones en energías renovables para el caso concreto. En el preciso instante que el proyecto tiene luz verde, el departamento de ingeniería comienza las labores de diseño de las instalaciones para, de manera conjunta, actuar con el equipo de explotación en la ejecución del proyecto; por su parte, otra parte del departamento de ingeniería es la encargada de los temas administrativos y legales de la obra.

Finalmente, el cliente sólo debe disfrutar de las virtudes de las energías renovables, dejando las labores de mantenimiento a los profesionales de explotación garantizando un trato personal y profesional en todo momento.

equipo Savelectric trabajando en una instalación en Jaén